Recomendaciones para la materia de inglés en el hogar
Estimados padres y madres de familia, encargados legales:
Reciban un saludo cordial. La siguiente información es para los alumnos que reciben lecciones con la profesora de inglés Lissette Torres Torres.
Las secciones que reciben clases con dicha docente son: 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, 3-5, 4-1,4-2, 4-3, 4-4, 4-5.
Realizar el ejercicio
7 de la página 11. Observe las fotos y describa la condición del tiempo
y la estación. (Do the exercise 7 on
page 11. Look at the photos and describe
the weather condition and the season).
Observe las condiciones del tiempo de la semana entrante. Luego coloree el dibujo apropiado y escriba el
nombre de la condición del tiempo en la línea de abajo. Finalmente, escriba el
nombre de la ropa apropiada que se puede vestir para ese día. (Observe the weather conditions of the next week. Then, color the appropiate picture and write
down the weather on the line below. Finally, write the name of the appropiate clothing that you recommend for that day).
Las secciones que reciben clases con dicha docente son: 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, 3-5, 4-1,4-2, 4-3, 4-4, 4-5.
Nivel Cuarto
Grado
Libro de apoyo : “ Tic Tac Toe”.
Scenario: Weather Wise
Theme: Weather and seasons
Function: Describing things (weather conditions,
seasons)
- Actividad 1
Favor ver el video sobre
el clima y las estaciones del
tiempo “Seasons Song”. ( Please watch the video about the weather conditions
and the seasons “ Season Song”).
Example: The
weather is ___________________.
The
season is ____________________.
- Actividad 2
- Actividad 3
Theme: What
to wear?
Function: Describing activities and clothing during varying weather conditions
and season.
Observe los siguientes videos. ( Watch the following videos).
Vamos a cantar! (Let s sing!)
Repita las palabras después de la niña. (Repeat the words after the girl )
- Efectuar el ejercicio 2 de la página 20 sobre las estaciones, condiciones del clima y la ropa. Escuche las oraciones basadas en los dibujos del ejercicio 1 y complete los espacios en blanco con el nombre de la prenda de vestir.(Do the exercise 2 on page 20 . Listen to the statements based on the pictures in exercise 1. Fill in the blanks with the missing clothing items).
- Realizar el ejercicio 3 de la página 21. Escriba el nombre de cada prenda de vestir en la correcta condición del tiempo. Algunos artículos pueden ser usados para ambas estaciones (lluviosa y seca). ( Do the exercise 3 on page 21. Write the name of each item in the correct weather condition. Some clothing items can be used for both rainy and dry weather).
- Describa las prendas de vestir que usted está usando en este momento, lo que usted viste en los días lluviosos y soleados. (Describe what you are wearing right now, what you wear on rainy days and what you wear on sunny days).
- Activity 4