Recomendaciones para la materia de inglés
en el hogar
en el hogar
Estimados padres y madres de familia, encargados legales:
Reciban un saludo cordial. La siguiente información es para los alumnos que reciben lecciones con la profesora de inglés Lissette Torres Torres.
Las secciones que reciben clases con dicha docente son: 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, 3-5, 4-1,4-2, 4-3, 4-4, 4-5.
Las secciones que reciben clases con dicha docente son: 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, 3-5, 4-1,4-2, 4-3, 4-4, 4-5.
NIVEL SEGUNDO GRADO
Material de Apoyo: Libro Tic Tac Toe
Scenario: Learning is Fun
Theme 1: Hi! How are you today
Theme 2: My learning Environment
Functions
Greeting people and responding to greetings, introductions, leave takings
Using classroom language.
- Activity 1
Vamos a cantar
Let s sing
Observe los siguientes videos sobre saludos, presentaciones y despedidas.
(Watch the following videos about greetings, introductions and leave takings).
- Activity 2
Realice el ejercicio 1 de la página 26. Complete los espacios en blanco con las palabras que aparecen en las cajitas.
(Do the exercise 1 on page26. Fill in the blanks with the words in the boxes).
- Activity 3
Efectúe el ejercicio 3 de la página 26 sobre el tema de los objetos de la clase. Una los puntos y complete las palabras.
(Do the exercise 3 on page 26 about school items. Connect the dots and complete the words).
- Activity 4
Observe el siguiente video sobre el tema de los colores.
(Watch the following video about colors).
Trabaje con la fotocopia que se le brinda. Coloree los objetos de la clase siguiendo las indicaciones. Luego asocie las preguntas con las respectivas respuestas. Dibuje una línea.
(Work with the photocopy given. Color the school objects in the picture following the instructions. Then, match the questions with the corresponding answers. Draw a line).